Lesbian Lips

Quienes Somos

Publicado el 31-12-2013

Lesbian Lips fue creada en 1999 como una página personal creada por Paula Portilla, para publicar reseñas sobre películas lésbicas. En aquella época Internet estaba surgiendo tímidamente en España y las páginas lésbicas en español podían ser contadas con los dedos de una mano.

Después de un tiempo sin actualizaciones, Lesbian Lips fue relanzada en 2002 (oficialmente nuestro cumple es el día 8 de Marzo) como un portal con nuevo diseño y nuevos horizontes. Nuestra meta era y es crear una lista completa de películas, series, libros, juegos, cómics, canciones,... con un personaje lésbico o contenido lésbico, aunque tenga un nanosegundo de aparición o tengamos que leer muy entre líneas para verlo. En resumen: avistamientos lésbicos!

Gracias al éxito de T.A.T.u. y a la usuaria Kyra y sus fantásticos artículos y traducciones sobre T.A.T.u., nos convertimos rápidamente en una comunidad creciente con nuevas usuarias registrándose día a día, y nuevos servicios como un directorio, guía, tienda,... . Por supuesto con el éxito llegan los problemas; más usuarios, más ancho de banda necesitábamos, así que invertimos algo de dinero en un alojamiento mayor y luego otro más grande y así hasta hoy que tenemos nuestro propio servidor.

Lesbian Lips está formado por:

Paula Portilla
Fundadora y directora
Sonia Martínez
Fundadora y editora
Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: