Lesbian Lips

Popular

Popular

Sam y Brooke son dos estudiantes de instituto en lados opuestos de la popularidad. Sam, morena de clase media y poco popular y Brooke, rubia, rica y popular, se verán forzadas a limar sus diferencias cuando el padre de Brooke, Mike, y la madre de Sam, Jane, comienzan a salir juntos, obligándolas a coexistir bajo un mismo techo.

Contenido lésbico

Una serie "lesbian-friendly" de principio a fin. Incluye personajes lésbicos secundarios como la madre de Harrison, alumnas confundidas con su sexualidad, una profesora que no termina de decidirse, algún que otro beso, y Tammy Lynn Michaels, la ex mujer de Melissa Etheridge, en uno de los principales papeles de la serie.

Directora/Director: Jamie Babbit, Elodie Keene, Marc Buckland

Productora/Productor: Ari Posner, Eric Preven, Jamie Babbit, Phillip M. Goldfarb

Guionista: Gina Matthews, Wendy MacLeod, Tim Wollaston

Actor/ActrizPersonaje
Carly PopeSamantha 'Sam' McPherson
Leslie BibbBrooke McQueen
Tammy Lynn MichaelsNicole Julian
Sara RueCarmen Ferrara
Tamara MelloLily Esposito
Christopher GorhamHarrison John
Leslie GrossmanMary Cherry
Ron LesterMichael 'Sugar Daddy' Bernardino
Diane DelanoMiss Roberta 'Bobbi' Glass
Lisa DarrJane McPherson
Scott BryceMike McQueen
Bryce JohnsonJosh Ford

Comentarios

mgaantianira3

mgaantianira3

11 de noviembre de 2009 a las 03:37

veía esta serie alla por mis años mozos y la verdad es que casualmente no ví nunca nada "gay-friendly"...eso sip, yo veia la serie porque Sam me atraía muchísimo... por lo demas, la serie en general (bueno, los capitulos que yo vi xD) era para pasar la mañana de forma amena...nada nuevo bajo el sol
aglae

aglae

11 de enero de 2009 a las 06:46

una serie muy divertida, lastima que fuera tan corta
chinis

chinis

25 de febrero de 2008 a las 17:16

mmm.. esta serie no la conocía... bueno comienza la campaña para conseguir sus capìtulos!!! jajaja besis
ariadna

ariadna

15 de agosto de 2006 a las 20:39

Es una serie para adolescentes trata de involucrarles en problemas algo mas importantes que su simple aspecto fisico o su estatus social en el instituto y lo hace vendiendo exactamente lo contrario. Es una serie educativa con el aspecto de tipica serie adolescente americana. A mi me encanto, toda la serie es una calicatura y una critica de las costumbres adolescentes americanas. Digna de ver.

26 de julio de 2006 a las 19:25

es una serie totalmente de ficción, por las cosas inverosimiles que ocurren, pero es muy divertida. las nenas son muy monas todas, pero tammy lynn...uffff. se trata el tema de la homosexualidad conj bastante delicadeza a pesar de lo brutas que son algunas escenas tratando otros temas tales como la indigencia...pero el rollo bollo está bien tratado. a la madre de harrison la echan del trabajo por ser lesbiana y en algunos momentos de la serie su propio hijo siente vergüenza de ella cuando todas las demás personas parecen admirarla. en otro capítulo los alumnos se manifiestan en contra de la sociedad que pretende echar de su trabajo a un profesor que se siente mujer en cuerpo de hombre. y más o menos al principio de la serie lily tiene dudas sobre su sexualidad y protagoniza un casto beso con carmen ferrara, que no llegará a más. me divirtió tanto la serie que no me perdí ni un sólo capítulo, incluso hubo capiítulos en que me hizo soltar alguna lagrimilla, sobretodo cuando harrison resulta tener leucemia...y todos, incluso la mala nicole (tammy lynn) se vuelcan para hacerle feliz e incluso para hacerse las pruebas de compatibilidad de medula. teneis que verla, sobretodo para partiros la caja con la profesora bobbi glass, "señor sí señor!!!", jejeje, diane delano genial, juasjuasjuas.
anjolie

anjolie

10 de julio de 2006 a las 00:33

Nunca he visto esta serie en sentido homosexual, es más bien una serie juvenil con ese toque de humor que le hace ganar muchos puntos...aparte de las bellezas que han fixado como protas XD para qué negarlo
popnoart

popnoart

8 de abril de 2006 a las 14:29

Cuando ví el primer capítulo me pareció una serie como otra cualquiera, sin nada en especial, pero darle otra oportunad y seguir viéndola fue un todo un acierto. Todos los personajes tienen su punto, los guiones son magníficos, llenos de situaciones muy, muy divertidas, y también muy tiernas en ocasiones. ¡No os la perdais!
naga

naga

10 de febrero de 2006 a las 19:03

A mi esta serie me encantaba, porque es la tipica serie americana, pero le he perdido la pista, y ya no se si la hacen en la tv
aidabc

aidabc

9 de enero de 2006 a las 14:48

bUA ME ENCANTA ESTA SERIE!! es muy parecida a la realidad y tiene ese toke k entra facil por los ojos...
consuelo_alcantara

consuelo_alcantara

27 de octubre de 2005 a las 02:13

yo opino que es la mejor serie que se ha podido rodar en el mundo y no estoy bromeando aunque suene un poco estupido pero es impresionante como tammy lynn michaels se adapto al personaje de "nicole julian" siendo en realidad lesbiana porque el personaje sin ofender era una total ramera ademas de ser super malisima tanto asi que revela acostarse con jhos ford el novio de su mejor amiga y de paso ser conocida en la escuela como una "maldita" no es por alardear pero me gusta, que digo me gusta, me fascina, me encanta el personaje,tanto asi que me cambiare el "msm" por "nicole julian the bitch" incluso se imitar su voz en la serie,y sus gestos pues me esforce por ser como ella ha toda costa,y creanme lo logre claro me gustaria ser ella en vez de imtarla pero que puedo hacer ¿no? y creanme con imitar a "nicole julian" obtuve buenos resultados pues les digo yo era impopular y no me gustaba la serie,pero un dia la vi porque no habia nada diovertido en la tele y fue lo ¡ maximo ! y comence a imitar las acciones de "nicole" empece por cambiar mi estilo,despues hacerle mal a los demas como ganarme la delegacion de mi clase con chantajes mentiras, y otras maldades mas que hice y que creen comence a ser popular por ello adoro a "nic" y a tammy, ademas quiero felicitarla porque nunca vi a ndie que interpretara asi a un personaje tan malo me gusto muchisimo la serie que quisiera volver a verla de principio a fin "gracias"

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: