Lesbian Lips

Party of Five | Cinco en familia

Party of Five

Serie en la que cinco hermanos quedan huérfanos tras morir sus padres en un accidente de tráfico. Desde ese momento todos deben estar unidos y apoyarse ante los obstáculos que la vida les pone por delante. La serie se centra en las relaciones personales de cada uno de los miembros de la familia, y se hizo eco de temas como el aborto, las drogas, el cáncer.

Contenido lésbico

En la segunda temporada en el episodio 13º, "Un pobre sustituto" ("Poor Substitutes" 1996) Allison una amiga de Justin llega de visita desde Inglaterra. Al principio Julia está celosa pero Allison resulta ser lesbiana y se siente atraída por Julia, que aunque la rechaza, le aconseja no huir de sus problemas.

En la quinta y penúltima temporada de la serie capitulo 22º (Fragile 1999), Julia mantiene una estrecha relación con Perry Marks, una profesora lesbiana, que le hace replantearse su orientación sexual. No obstante, la relación no fue más allá de un beso.

Directora/Director: Susannah Grant, Dennie Gordon, Ellen S. Pressman

Productora/Productor: Michael Engler, Paul Marks, P.K. Simonds

Guionista: Amy Lippman

Escritora/Escritor: Karen Krenis

Actor/ActrizPersonaje
Scott WolfBailey Salinger
Matthew FoxCharlie Salinger
Neve CampbellJulia Salinger
Lacey ChabertClaudia Salinger
Paula DevicqKirsten Bennett Thomas Salinger
Jennifer Love HewittSarah Reeves
Scott GrimesWill McCorkle
Jeremy LondonGriffin Holbrook
Michael GoorjianJustin Thompson
Olivia D’Abo Perry Marks
Poppy Montgomery Allison

Comentarios

Karolina

Karolina

8 de agosto de 2017 a las 00:44

Quisiera saber donde puedo ver la segunda temporada por favor alguien puedo dejarme un Link 

noctambula

noctambula

26 de marzo de 2007 a las 02:20

Esta serie la veía siendo niña en la autonómica.. me encantaba como contaban las historias de esos cinco hermanos... la relacion de entre ellos ante la adversidad de quedarse huerfanos..

26 de julio de 2006 a las 19:35

lo mejor de la serie Neve Campbell...pero la serie a veces aburría de sosa...pufff
zenit78

zenit78

11 de octubre de 2005 a las 12:38

mítica serie que todas las cadenas han echado alguna vez, hasta las autonómicas. neve campbell preciosa como siempre. interesante forma de contar una historia llena de dramatismo como es la orfandad sobrevenida de 5 hermanos de edades tan dispares como sus personalidades, con sus distintos problemas escolares y sociales. en definitiva, no me extraña que haya estado tanto tiempo en escena pq me parece una serie muy buena.
tarita_13

tarita_13

23 de marzo de 2005 a las 16:04

Recuerdo haber visto esta serie bastantes veces ya hace años, aunque en catalán. La serie en sí no esta mal, presenta una situación dramática que va manteniendo la tensión a lo largo de la historia y es entretenida. Acerca de las dudas sexuales de Neve Campbell es una escena que no olvidare nunca, pues la vi siendo bastante joven y por algun motivo me hizo pensar mucho. Se da el caso de que Julia (Neve Campbell) después de X motivos anteriores intenta besar a su maestra y ésta la rechaza a pesar de que le gusta... le dice algo así como: Yo soy lesbiana porque me gustan las mujeres, no porque huya de los hombres. Interesante definicion, ¿verdad?

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: