Lesbian Lips

Los 2 lados de la cama

Los 2 lados de la cama

Han pasado tres años y parece que nuestros protagonistas han sentado la cabeza. Javier va a casarse con Marta, una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso.

Pedro está completamente enamorado de Raquel, su nueva novia, con la que por fin se plantea un futuro en común. Rafa parece que también ha encontrado la felicidad junto a Pilar, que no sólo le quiere y cuida, sino que también le reeduca con un peculiar estilo. Los chicos sienten que por fin han madurado y van a ser capaces de vivir en pareja, hasta aquí todo perfecto, pero y las chicas ¿qué opinan de esto?

Raquel y Marta tienen planes diferentes que ponen en peligro la estabilidad de sus parejas. Pilar ha encontrado de nuevo la ilusión del amor con un amante desconocido, al que también está reeducando, cómo no, a su manera. Y para acabar de complicar la situación en la vida de los chicos aparece una nueva mujer: Carlota, dulce, imprevisible, divertida y original, que, por supuesto, hará que pierdan la cabeza.

Contenido lésbico

Marta y Raquel las novias de Javier y Pedro se hacen amantes.

Directora/Director: Emilio Martínez Lázaro

Productora/Productor: Tomás Cimadevilla, Jesús de la Vega

Guionista: David Serrano

Actor/ActrizPersonaje
Secun de la RosaCarlos
Ernesto AlterioJavier
Pilar CastroCarlota
Juana AcostaGemma
Verónica SánchezMarta
María EstevePilar
Guillermo ToledoPedro
Lucía JiménezRaquel
Alberto San JuanRafa

Comentarios

alexmalt

alexmalt

9 de abril de 2009 a las 17:00

muy divertida, la música me encanta y se hace muy amena, lo peor...el final, lo mejor.....la escena de la bañera.
ding

ding

9 de abril de 2009 a las 11:01

"Yo para ser feliz quiero un camión". Sólo por lo que me reí en esa parte, la recomendaría.
21peterpan

21peterpan

26 de diciembre de 2008 a las 03:33

A mi me gusto mucho esta pelicula, porque esta entretenida y tiene sus puntos graciosos, lo malo es que al final las cosas no qudan como uno quisisera, pero ps asi es esto. Si la recomiendo para entrenerte un dia sin mucho que hacer.
chuny

chuny

12 de diciembre de 2008 a las 12:02

jajaja...me rei mucho con esta peli... es muy colgada!! pero ta buena!!! jeje
theoden

theoden

9 de junio de 2008 a las 02:33

Me dejó un mal sabor de boca, ahora me gusta una tía, me vuelvo loca por ella y pero luego se me pasa y quiero volver con el chico. En fin, no me gustó mucho, la parte de temática, por lo demás, la película sigue la misma línea que la primera parte, pero algo más flojilla.
yuvolegovna

yuvolegovna

20 de diciembre de 2006 a las 20:42

Por fin conseguí esta peli tras casi un año de espera! La fuimos a ver toda la tropa al cine por primera vez cuando se estrenó y recuerdo que le pregunté a un colega: -Yo no vi la primera parte. Es necesario para entender algo? -Entender sí que vas a entender... ;) Y eso que no sabe lo mío! Uf, qué película, nos echamos todo el rato riendo y cantando a grito pelado. Y Dios mío, cómo sale la Vero! Me encanta esa mujer! :D
heriotza666

heriotza666

5 de septiembre de 2006 a las 16:00

Pos yo ayer vi el Otro Lado de la Cama y luego, esta.. y..GENIAL! XDD la verdad es q me gusto todas las relaciones como estan tratadas, como evolucionan.. i que ojala la vida real tb fuera asi :P encuentro un puntazo el roio entre javier y pedro de el final.. i el personaje de rafa,jaja es el mejor xDD! Aunke vamos.. las 2chicas..como estan..xDDD q envidia..grgr Con esa peli te das cuenta de los lios que pueden haber aunke no lo parezka. Entretenida

26 de julio de 2006 a las 14:15

genial!!!yo no me esperaba el final...flipé en colores....y las protas..qué decir de las protas!!!preciosas, sobretodo Lucía Jiménez...uffff, qué mujer...
bhoita

bhoita

24 de junio de 2006 a las 02:06

Woow... totalmente recomendable!!^___^ Me la esperaba mas aburrida, aunque hay cierta parte que cambiaria ¬_¬ Pero es una gran pelicula, aunque he de reconocer que escuche algun gallo que otro cuando cantaban xD
lunita

lunita

13 de junio de 2006 a las 12:59

A mi la primera parte me gusto muchísimo, y la verdad que fui a ver la segunda sin tener ni idea de lo que trataba. Al principio de la peli cuando se meten en el baño ya lo sospeché. En mi opinión me parece muy divertida, ya que no pare de reirme, y que trata el tema de forma natura; lo que menos me gustó como a la mayoría fue el final...no me parece muy realista. Desde luego aconsejo la película.

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: