Lesbian Lips

Hospital central

Hospital central

Vicisitudes de un Hospital de Urgencias.

Contenido lésbico

En el primer episodio de la octava temporada de la serie "A ras", llega al hospital Macarena "Maca" Fernandez Wilson, una joven pediatra de Jerez que recientemente se ha trasladado a Madrid después de dejar a su prometido plantado en el altar y revelar a su familia que es lesbiana.

A su llegada al hospital, la enfermera Esther piensa erróneamente que Maca es la nueva enfermera a la que debe orientar. Maca es un poco desagradable con ella y durante un par de episodios tendrán algún que otro encontronazo. Sin embargo, durante un curso de cocina en el que coinciden las dos, Maca y Esther se hacen amigas, y mucho más tarde se convierten en feliz pareja.

Esther está tan enamorada y feliz de estar con Maca, que decide contárselo a su familia y presenta a Maca como su novia. Maca orgullosa de la decisión de Esther, le pide por fin matrimonio y Esther acepta. Cuando tiempo después la pareja decide ser madres, será Maca quien por medio de la reproducción asistida hará sus deseos realidad.

Pero cuando da a luz Maca, la relación comienza a debilitarse: el trabajo y el bebé no les permite estar demasiado tiempo juntas y Maca parece no prestar tanta atención a la pareja. Esther sintiéndose poco querida, comienza a tener cada vez más relación con Raul, un compañero del hospital, con el que finalmente pasa una noche. De ese encuentro Esther queda embaraza y cuando tiene que confesárselo a su mujer, tras mucho dolor, Maca decide perdonar y convertirse en la madre de la niña que esperan.

La pareja de Maca y Esther parece ir bien hasta que nace la hija. La niña recién nacida nace con una grave enfermedad de la que sólo puede ayudar un posible hermano.Tras mucho pensarlo, la pareja decide que Esther vuelva a tener un segundo hijo biológico de Raul.

 

Temporada 14ª

Con todo, la enfermedad de su hija y que Esther vuelva a tener un hijo con el hombre con quien la engañó, Maca queda destrozada, encontrando sólo consuelo en Vero, la nueva psicóloga del hospital,  por la que mutuamente parece existir una atracción.

Las infidelidades de Maca con Vero son cada vez más continuadas, por su lado Esther espera a que sean sólo momentáneas y regrese con ella. Pero finalmente Maca decide finalizar su matrimonio y comenzar una nueva relación con Vero, no sin dudas y algún que otro engaño con su ex mujer.

 

Directora/Director: Jose Mª Caro, Francisco Javier Pizarro, Javier Pizarro

Productora/Productor: Enrique Rios, Luis De la Guardia, Diego Polo

Guionista: Jorge Diaz, Carmen Llanos, Antonio Mercero

Actor/ActrizPersonaje
Alicia BogoEva Méndez
Patricia Vico Dra. Macarena Fernandez Wilson
Roberto DragoDr. Héctor
Alicia BorracheroDra. Cruz Gándara
Jordi RebellónDr. Rodolfo Vilches
Ignacio FresnedaDr. Manuel Aimé
Antonio ZabálburuDr. Javier Sotomayor
Diana PalazónDra. Laura Llanos
Fátima Baeza Esther Garcia
María CasalElisa Sánchez
Carolina Cerezuela Verónica

Comentarios

Ophir

Ophir

13 de junio de 2017 a las 16:48

Por favor alguien sáqueme de dudas, ¿Es Carolina Cerezuela lesbiana en la vida real?. Veo que colocan el símbolo lesbi al lado del nombre de cada reparto pero no lo tengo claro. ¡Mil Gracias!

laurar07

laurar07

30 de julio de 2009 a las 01:12

Pues yo prefiero la relacion Maca-Vero,no se...las veo que tienen bastante quimica jeje...y me atrae mas Carolina que Patricia,para gustos colores supongo... Salu2
ding

ding

23 de junio de 2009 a las 16:17

Me gustó mucho el inicio de la relación entre Maca y Esther. Ahora les he perdido la pista. Sin embargo, en su día fue "liberador" ver en pantalla su historia, cuando aún no había tantas series que trataran una relación lésbica con esa naturalidad.
aglae

aglae

30 de diciembre de 2008 a las 18:48

lo unico salvable de la serie es la relacion maca-vero, antes maca-esther, lo demas se ma hace exageradamnete poco realista, quien entra a un quirofano despeinado, ademas se han robado casi toda la trama de ER, bastante ñoña
theface

theface

31 de julio de 2008 a las 10:58

la serie es genial, pero salen pocas demostraciones de cariño entre maca-esther, maca- vero. Por ejemplo en los hombres de Paco es un poco más explícito y real. Ojalá que los guionistas de HC tomen nota ya que es una de sus mayores atracciones
estherliquid

estherliquid

27 de julio de 2008 a las 00:56

ya he escrito mi opinion aki en la serie de hospital central y repetire hasta donde haga falta que maca y esther son las mejor pareja de hospital central siempre se notaba que habia ternura amor y complicidad en todas sus miradas y x eso escribo para ayudar a que esta pareja se reconcilie en el canal telecinco que es donde lo hechan hay una encuesta para votar a esther para que vuelva con maca me gustaria que desde esta web votaramos las usuarias por esta gran pareja y asi vuelva a triunfar el amor la web para votar es esta: http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/276.shtml SI VOTAIS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO QUE HOSPITAL CENTRAL ES UNA BUENA SERIE
bulma18

bulma18

9 de abril de 2008 a las 18:54

A mi también me gustaba la serie,pero la verdad es que cuando apareció Patricia Vico, fue cuando realmente me enganché,aunque estuviera por ahí tomando algo, me venía a casa para ver HC. MACA&ESTHER foreverrr Besos de una gallegiña
laurylove

laurylove

2 de marzo de 2008 a las 13:14

Juntar a Patricia Vico y Carolina Cerezuela a sido una de las mejores ideas de esta serie la verdad... Hacen una gran pareja... (con perdon para las fans de Esther)
_lady_

_lady_

25 de febrero de 2008 a las 14:36

Solo la he visto alguna vez haciendo zapping, nunca me ha enganchado, a pesar de que todas esten locas por Maca, a mi no me gusta demasiado y Esther tampoco, pero bueno... cada cual con sus gustos.
estherliquid

estherliquid

20 de febrero de 2008 a las 02:35

me encanta hospital central por maca y esther son las mejores he hecho montages de ellas en mi canal del youtube vero no me gusta que este con maca ya que se la ve peor con esther la brillan los ojos y se pone mas wapa maca esta claro maca&esther FOREVER

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: