Lesbian Lips

El calentito

El calentito

Es una noche muy especial para Sara: ha decidido perder de una vez su virginidad. Después de engañar a sus padres y asegurarles que se marcha a estudiar a casa de su amiga Marta, se dirige, acompañada de Toni, el hombre en cuyos brazos espera estrenarse, al local de moda de la movida madrileña: El Calentito.

Sobre el escenario actúa el grupo "Las Siux", para las que la noche también se presenta bastante especial. Una de las tres componentes, Chus, se despide por desavenencias personales y artísticas con Leo y Carmen. Y no lo puede hacer en peor momento. Al día siguiente tienen una entrevista con el directivo de una discográfica con el que esperan poder grabar su primer Lp.

Nada está saliendo según lo previsto. Toni se enrolla con otra chica y Sara busca consuelo en el alcohol terminando borracha tirada en el baño. Carmen la recoge y la aloja en su casa. A la mañana siguiente tiene una idea: ¿por qué no las acompaña Sara a la entrevista?

Lo que en un principio parece una solución temporal, para salir del paso y no estropear la entrevista, se transforma en una aventura de futuro.

Contenido lésbico

La mejor amiga de Sara, Marta, se enrolla durante una fiesta con Carmen, quien resultará ser también la ex-pareja de Chus.

Directora/Director: Chus Gutiérrez

Productora/Productor: Tomás Cimadevilla

Guionista: Chus Gutiérrez, Juan Carlos Rubio

Actor/ActrizPersonaje
Verónica SánchezSara
Ruth DíazCarmen
Estíbaliz GabilondoMarta
Lluvia RojoChus
Juan SanzErnesto
Macarena GómezLeo
Alba FloresAmaya

Comentarios

_lady_

_lady_

16 de febrero de 2008 a las 22:37

Entretenda pelicula con un toke de lesbianismo (por parte de una de las componentes del grupo). La protagonista nunca me ha gustado mucho como actriz, pero en esta pelicula vale la pena verla :D
ra

ra

29 de noviembre de 2007 a las 15:22

Arriba esa década de los 80!!! Esa música, esos looks.. Solo por fascinarme esa época ya sabía que me gustaría la pelicula. Recomendable para pasar un buen rato. Aunque en votación le daría un 6.

1 de junio de 2007 a las 20:10

El Calentito es de esas peliculas que la verias diez veces y siempre le encontrarias algo nuevo,no puede cansarte nunca porque es amena,original,a los personajes les coges cariño desde el principio(nunca la transicion española fué tan divertida). En cuanto alos personajes lesbicos Carmen esta arrebatadora Ruth Diaz con la bata de MIR ya es un bonbon pero como Carmen...la pregunta seria ¿Quien no querria quedarse con una Carmen como esta? y bueno Estibaliz Gabilondo es que se sale nadie como ella puede combinar mejor la ropa de punk con un collar de perlas. Asi que aunque "bailen fatal"me gustaria ser dominada por estas"dominatrix". Por que "la lucha esta en el escenario".
zenit78

zenit78

12 de marzo de 2007 a las 23:47

lo mejor de la peli es Verónica Sánchez. la peli no me pareció muy buena, pero en el fondo te diviertes y no deseas fervientemente que se acabe ... recomendable

8 de septiembre de 2006 a las 12:54

Arriba "las siux"!!!!! xD Que risas de pelicula! la volveria a ver, la bso es pa partirse de risa y Ruth Diaz... quien hubiera estao en la movida, ainsss. ah... y que me decis de la breve imitacion a almodovar en el escenario?? xDD
leidy

leidy

27 de mayo de 2006 a las 03:15

Es una película recomendable, un poco loca y bastante graciosa, sobre todo por el personaje de Punkita (Macarena Gómez). Me gustó como enfocaron los dias del golpe de estado, la movida madrileña y el tema de la transexualidad (para mi ese papel a Nuria González le venía como anillo al dedo).
ela

ela

23 de mayo de 2006 a las 20:41

es una pelicula para reir sin duda, si quieres pasar un buen rato... la musica buenisima y ruth diaz impresionante
marguita

marguita

30 de abril de 2006 a las 18:28

Yo también la vi, la película, la verdad que está bien, Verónica Sánchez que iba de santita... si si...

23 de abril de 2006 a las 00:19

Es una pelicula divertida que entretiene, bastante lograda la movida de los 80. Hay escenas en las que te mueres de risa sobre todo con Nuria Gonzalez y Macarena Gomez. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato con las siux y las letras de sus canciones
mya

mya

25 de marzo de 2006 a las 11:46

A mi me encantó la película, Verónica Sánchez sale estupenda. La recomiendo sinceramente.

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: