Lesbian Lips

Disi Duboko | Respira hondo

Disi Duboko

Sasha una estudiante universitaria, cuenta a sus padres que se marcha con su novio Stefan a Canadá. Sin embargo esa misma noche, sufre un accidente de coche. Cuando Sasha despierta en el hospital se encuentra con Lana, la encantadora e inteligente hermana de su novio.

Mientras el padre de Sasha, un importante juez, intenta desesperadamente mantener a la familia unida, Sasha descubre que su madre Lila tiene un amante. Poco a poco, Lana y Sasha van compartiendo sentimientos y secretos y en medio del caos de la familia. Sasha se ve implicada en una relación de amor con la hermana de su novio.

Directora/Director: Dragan Marinkovic

Productora/Productor: Dragan Milicevic, Danica Milojkovic

Guionista: Dragan Marinkovic, Hajdana Baletic, Nada Markovic-Bebler

Actor/ActrizPersonaje
Ana Franic Sasha
Jelena Djokic Lana
Mira FurlanLila
Ana SakicInes
Ana SakicStefan
Bogdan DiklicMilos

Comentarios

mdazurita

mdazurita

17 de octubre de 2008 a las 21:17

Yo le doy un regular bajo, sin más.
taniamp

taniamp

9 de junio de 2008 a las 22:29

Me ha gustado bastante, a pesar de que el final me ha dejado algo fría, esperaba otra cosa. Pero como dice Malarko, se agradece el poder ver películas no-comerciales, de países como Serbia, en este caso. Yo la he visto en versión original subtitulada y me ha gustado así, me ha parecido curioso como suena el serbio. En cuanto a la temática lésbica... bueno, un poco más de lo mismo, aunque no quiero dar demasiados detalles para no desvelar demasiado el argumento. La protagonista tiene una bonita mirada, me ha parecido bastante guapa y uno de los besos que se pega con la hermana......... mmhhhhh, ¡qué rico! Al menos se ve creíble y eso se agradece porque me da rabia ver como en algunas películas las actrices se besan como con asquito. Para mí, lo peor, el final.
malarko

malarko

20 de abril de 2006 a las 13:36

alegra ver peliculas nuevas, aunque sea en serbio! La peli es si es batante normalita, sin que sorprenda excesivamente, lo mejor como he dicho poder ver cine de otros sitios que apenas entran en los circuitos comerciales y una de las poquisimas peliculas de tematica lesbica de la ex yugoslavia, lo peor, que la tematica esta muy vista, conflico familiar, dudas existenciales etc etc...de todas maneras merece la pena verla aunque sea por simple curiosidad. por supuesto mejor verla en ingles ke en serbio, je je

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: