Lesbian Lips

Chasing Amy | Persiguiendo a Amy

Chasing Amy

Publicado entre 2002 y 2005

Películas, Estados Unidos

111 min. de duración

Idioma original: Inglés

Otros títulos: Persiguiendo a Amy en España

Valoración lésbica Chasing Amy
Holden se enamora de Alyssa, como él una escritora de comics, que resulta ser lesbiana. La nueva relación de Holden y Alyssa crea tensión en la amistad que mantiene con Banky, al mismo tiempo que le crea problemas a Alyssa en su círculo de amigas. Pero no es es el único problema con el que deberán enfrentarse, pues Holden descubrirá una faceta del pasado de Alyssa que no podrá superar.

Directora/Director: Kevin Smith (I)

Productora/Productor: Scott Mosier

Guionista: Kevin Smith (I)

Actor/ActrizPersonaje
Ben AffleckHolden McNeil
Joey Lauren AdamsAlyssa Jones
Jason LeeBanky Edwards
Dwight EwellHooper LaMont
Jason MewesJay Phat Buds
Kevin Smith (I)Silent Bob
Ethan SupleeFan
Scott MosierColeccionista
Casey AffleckNiño pequeño
Guinevere TurnerCantante

Comentarios

araim05

araim05

14 de abril de 2007 a las 17:47

No me gustó mucho, la verdad no sé cómo acabé de verla, me aburría. Es una película q no me dijo nada.
dover

dover

30 de noviembre de 2006 a las 13:47

no me gustó nada,el quión es malísimo,y el argumento tampoco era lo que esperaba
subarea51

subarea51

31 de diciembre de 2005 a las 18:05

se puede pasar perfectamente sin ver esta peli pero como la gente tiene diferentes opiniones me decidi , es facil de entontrar, tiene algo de gracia.aunque el argumento no tiene nada de gracia hasta parece ofensibo para las lesbianas
noctambula

noctambula

17 de noviembre de 2005 a las 02:03

No me acordaba q había visto la peli.. de lo poco que me aportó.. me pareció un rollo... para mi gusto lo mas interesante d la peli,es el argumento q lees en el reverso d la cinta.. en fin,no la recomiendo.
nadia

nadia

1 de julio de 2005 a las 21:11

A mi esta película me despierta sensaciones contradictorias.  En general me parece un poco frustrante la fantasía  de que una lesbiana se convierta en hetero cuando "encuentra al chico adecuado". Creo que esto no hace más que reforzar estereotipos absurdos. Aunque por otra parte tb es cierto que podría ocurrir..... no que dejara de ser lesbiana pero si que un momento dado se enamore de un chico. El final de la película me parece lo mejor, porque muestra que era una historia de amor imposible (bonita pero imposible) por lo que la frutración inicial se atenua. En definitva una película con cosas buenas y cosas malas.
viento

viento

11 de marzo de 2005 a las 22:05

a mí me gustó la peli pero me jodió bastante (perdón x la expresión) que lo presentan como que la chica "elige" ser lesbiana; ciertamente se nota el toque hetero en la visión de la peli. Había un momento en que sus amigas lesbianas decían "otra que ha caído", como si sólo fuéramos lesbianas mientras esperamos que llegue un tío... no me parece para nada que esté enfocado desde el punto de vista de "nos enamoramos de la persona", sino más machista en plan "no podemos vivir sin un tío"
kyra

kyra

1 de enero de 1970 a las 01:00

Recuerdo que cuando vi esta peli en el cine salí cabreada, porque nos la vendían como progre en el tema lésbico pero después resultó (creo no recordar mal) una comedura de tarro del director para llevar a cabo sus fantasías, convencer a la chica bollo para que se líe con él. Esa fue la sensación que tuve. No sé vosotras.
noe

noe

1 de enero de 1970 a las 01:00

esta película hace ver la realidad,yo creo q kiere decir q tanto una chica q tiene tendencias sexuales hacia el mismo sexo puede llegar a enamorarse de lo contrario a esto,lo mismo al reves,una persona hetero podria al final enamorarse d alguien de mismo sexo...yo creo q el director kiso transmitir un mensaje asi. a los espectadores
gabyxena

gabyxena

1 de enero de 1970 a las 01:00

A mi me la pusieron hace tiempo en el instituto en la clase de ética y recuerdo q a nadie le choco mucho la peli... y lo q suele pasar, encima con un público mayoritariamente hetero y en la edad del pavo, lo q suscito fue muchas risas y burlas... sobre todo de le escena de la conversacion entre amy y ben affleck , la del puño si... ;)

1 de enero de 1970 a las 01:00

pues a mi me gustó mucho.La ví d casualidad un dia q la pusieron en A3.Es bastante interesante aunke el final no me convence.La prota está mu wenaaaa!!!

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: