Lesbian Lips

Boys on the Side | Solo ellas...los chicos a un lado

Boys on the Side

Publicado entre 2002 y 2005

Películas, Estados Unidos

115 min. de duración

Idioma original: Inglés

Otros títulos: Solo ellas...los chicos a un lado en España

Valoración lésbica Boys on the Side
A la cínica Jane le ha dejado su amiga y le han echado de su último trabajo. A la alegre Robin tampoco le va bien como agente de la propiedad inmobiliaria. Decidida a volver a San Diego, Robin pone un anuncio para compartir los gastos del viaje.

Directora/Director: Herbert Ross

Productora/Productor: Arnon Milchan, Herbert Ross, Steven Reuther

Guionista: Don Roos

Actor/ActrizPersonaje
Whoopi GoldbergJane Deluca
Mary-Louise ParkerRobin
Drew BarrymoreHolly Pulchik/Lincol
Matthew McConaugheyAbe Lincoln
James RemarAlex
Billy WirthNick
Anita GilletteElaine (madre de Robin)
Dennis BoutsikarisMassarelli
Estelle ParsonsLouise
Amy AquinoAnna

Comentarios

katty

katty

1 de septiembre de 2017 a las 00:15

donde puede conseguir el enlace de esta peli solo chicas los muchacho a un lado no logro encontrarla online...se los agradecería mucho

ding

ding

28 de abril de 2009 a las 22:04

El reparto me parece excelente. Se mezclan intensamente las emociones y hay lugar tanto para el llanto como para la carcajada, sobre todo para lo primero.
21peterpan

21peterpan

26 de diciembre de 2008 a las 03:48

Esta tristona al final, pero si esta chidita, se disfruta, aunque a veces se desaria que avansara un poquito mas rapido.
estherliquid

estherliquid

21 de febrero de 2008 a las 00:22

ESTA MU BIEN ESTA PELI SE LA RECOMIENDO A CASI TODO EL MUNDO NO TIENE DESPERDICIO YA TODO TE LO DICE EL TITULO ME ENCANTA EN UNA PALABRA IMPRESIONANTE
mad

mad

10 de noviembre de 2007 a las 22:15

Es una película preciosa, de las que te marcan aunque en un principio no lo parezca, con la que ries y lloras un montón pero que aún así no te deja ese desazón de tristeza e impotencia como otras. Es sencillamente genial y asociada a una única canción "Everything you want, you got it"
raiza

raiza

8 de abril de 2007 a las 15:13

Mi pelicula preferida,despues de Tomates Verdes Fritos.BSO preciosa,actuaciones de primera,un guion excelente.Eso si,hay que tener a mano una caja gigante de kleenex porque cala profundamente sin ser melodramatica,lo que en si es,para mi,lo mas logrado de la pelicula.No hay sexo,es cierto,sin embargo la carga emocional entre Jane y Robin es tan palpable que hace que sientas que no has visto la pelicula sino que la has vivido.
ainara

ainara

6 de enero de 2007 a las 04:53

Desde que la vi, me enamoré de esta película. Puede que no tenga sexo como decís, pero que yo sepa eso no le impide ser una buena película. ¿Que tiene un final triste? según como se mire.. ella pensaba enfrenarse a la muerte sola porque no tenía a nadie, al final encontró un amor inesperado y fiel y un grupo de gente maravillosa que la acompañó y la hizo feliz en sus últimos momentos... así que tal vez no sea un final tan triste despueés de todo. Es otra de mis favoritas y creo, sin lugar a dudas, que se merece un espacio en nuestra videoteca.
xenagabri

xenagabri

25 de noviembre de 2006 a las 20:21

esta en mi lista de favoritas por su sensibilidad y realismo pero le falta sexo para ser una peli completa,parece que te queda mal sabor de boca con un amor vivido solo en su etapa final,al principio debía haber tenido un poco de...
broita

broita

21 de septiembre de 2006 a las 23:14

Creo que la historiay el argumento estan supebien. Creo que es muy bonita, y muy triste, pero muy bien tratada. Yo la recomendaria, sin duda
funnyboli

funnyboli

11 de septiembre de 2006 a las 22:45

Una peli original y con una historia muy bonita. Aunque es un poco triste.

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: