Lesbian Lips

All over me

All over me

Claude y Ellen son las mejores amigas y viven en una zona no muy agradable de Nueva York. Están envueltas en la subcultura de la juventud de los 90's con drogas, música en vivo y homofóbica. Todo cambia una noche cuando una muerte violenta y sin sentido golpea sus vidas.

Directora/Director: Alex Sichel

Productora/Productor: Dolly Hall

Guionista: Sylvia Sichel

Actor/ActrizPersonaje
Gene CanfieldStewart
Vincent PastoreDon
Shawn HatosyGus
Ann DowdAnne
Leisha Hailey Lucy
Tara Subkoff Ellen
Alison Folland Claude
Pat BriggsLuke
Wilson CruzJesse
Cole HauserMark

Comentarios

loveproof

loveproof

3 de diciembre de 2009 a las 17:28

Debo confesar que me gusto la banda sonora. La peli... no se, tiene una fotografia buena si nos ubicamos en 1997, esta bien que sea de adolescentes y que esa sea una etapa extraña, pero creo que le sobra drama y le falta espiritu
kizzer

kizzer

12 de julio de 2009 a las 02:07

Hombre, tanto como teñirse el pelo de rosa... Ji ji ji... quizás hace 10 años sí... No! más de 10 años... Y con Curt Cobain sonando en los walk-man... Hay que verla. Siempre te aporta algo. Aunque sea recordar los '90...
nines777

nines777

13 de abril de 2009 a las 12:56

Ese tinte rosa fucsia de Leisha Haley. Acabas la peli con ganas de ir a la pelu y hacer una locura.
angelina22

angelina22

25 de febrero de 2009 a las 21:57

me pareció una peli algo cruda pero bastante real, a quien no le a pasado de enamorarse de su mejor amiga o de sentirse discriminado por la ropa que usamos? sin embargo, la peli me gustó para ser de las primeras en la que la lesbiana no muere, aunque hay muchas en las que si, por que siempre nos matan?

26 de septiembre de 2008 a las 01:20

He de decir que la primera vez que la ví me decepcionó un poco, me la esperaba con un aire quizá menos dramatico... pero lo cierto es que depués de verla una segunda vez quedé bastante más contenta, igual era sólo mi estado de humor, pero me gustó más. En cualquier caso, no es una obra maestra, pero si no tienes mejor que ver merece la pena. Besitos!
eneritz

eneritz

24 de febrero de 2008 a las 19:30

A mi me ha sorprendido gratamente. Por supuesto q es una película más, pero una q se deja ver y q te mantiene entretenida. La historia cuenta una relación q le ha podido pasar a más de una, con la q se siente identificada. Para variar me alegro de ver a una protagonista q no está en los huesos. Y lo peor es q nos sorprenda,cuando lo normal no es precisamente q todo el mundo sea como en L word. En fin, q si quieres evadirte y entretenerte, te gustará. Adelante.

4 de febrero de 2008 a las 18:05

Me pareció otra Fucking amal, sin más. La película gira entorno a los tópicos de adolescencia-crimen-homofobia-drogas relacionados entre sí. Dos adolescentes que son las mejores amigas... una que no tiene nada claro y se deja llevar por un novio violento mientras cae estrepitosamente en los excesos del alcohol y otras drogas... la niña rubia de la que todos se intentan aprovechar. La otra, Claude, una lesbiana insegura por su aspecto, enamorada de su mejor amiga, que parece el centro de su vida hasta que sale de ese círculo y comprende que alguien puede interesarse realmente por ella, alguien con quien tener algo más equilibrado y mútuo. Otra "teen-movie" noventera que ofrece más bien poco, aunque creo que merece la pena verla, sobre todo por Leisha Hailey :)
21peterpan

21peterpan

2 de diciembre de 2007 a las 01:26

realmente no me gusto tanto, la historia es buena, pero no se, no me encanta. esta bien para verla una vez, pero solo eso.
letras

letras

16 de abril de 2007 a las 20:27

Si alguién busca escenas explícitas, ésta peli k se la salte. En apariencia la historia cuenta poco, pero coincido con k tiene algo especial. La recomiendo.
aiguma

aiguma

31 de mayo de 2006 a las 00:21

Yo la vi con subtítulos en italiano y no me convenció mucho..la protagonista principal me dejó,por no decir una cosa peor,fría..Para mi,las mejores partes son aquellas en las que aparece Leisha Hailey :)

Envía tu comentario

Cerrar
Cerrar

¿Olvidaste la contraseña?

Entra directamente usando una de estas redes sociales:

Regístrate directamente usando una de estas redess sociales: