Envíanos eventos
Qué hacer en Asturias. ¡Entérate en Que Femos!

Anime y Manga

Ranma

Publicado el 22-08-2003 // 3829 visitas // 0 0 // Agregar a favoritos
monica18
    No disponemos de imagen de monica18

    ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

    • AMIGAS: 0
    • KISSES: 0
    • FAVORITOS: 0
    Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que gracioso el cerditoooooooooo!!!!!! Jejeje, me encanta icono6.gif3FRlol.giftongue2.gificono6.gif3
    Ah Lucy, ya veo tu dibujo de Ranma, es que antes no lo veía. Esta super bien, la verdad es que si yo supiera dibujar tan bien........... icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif
    Pues sube al post tus fanfics, si puedes y tienes ganas vale??????? icono3.gif0icono3.gif0
    Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
    monica18
      No disponemos de imagen de monica18

      ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

      • AMIGAS: 0
      • KISSES: 0
      • FAVORITOS: 0
      Ayyy Lucy que chulo!! Lo has hecho tu?? Me encanta jajaja. Se parece muchísimo al manga de ranma, es igual, akane le mete una patada a ranma pq se enfada... jijiji. me ha encantado, de verdad. Enhorabuena kiss.gifkiss.gifkiss.gif
      Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
      towandamazona
        No disponemos de imagen de towandamazona

        ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

        • AMIGAS: 0
        • KISSES: 0
        • FAVORITOS: 0
        pues si,la verdad es k es muy chulo!!jo!pero...te podrias currar 1besitin entre ellos,ya voy por el tomo 35 y...na d na!!bueno,m voy a mimir!!ciao!!
        monica18
          No disponemos de imagen de monica18

          ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

          • AMIGAS: 0
          • KISSES: 0
          • FAVORITOS: 0
          Queremos ver besossssss!!!!! kiss.gifkiss.gifkiss.gif Jijiji ^_^
          Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
          naitska
            No disponemos de imagen de naitska

            ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

            • AMIGAS: 0
            • KISSES: 0
            • FAVORITOS: 0
            Lucyyyyyyyyyy es la cañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! de verda ta mu guapoooo, pero kuando puedas...ponme al cerditoooooo icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif jijijijijijijiji

            de verda mola muxoooo icon_wink.gif
            monica18
              No disponemos de imagen de monica18

              ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

              • AMIGAS: 0
              • KISSES: 0
              • FAVORITOS: 0
              Jijij, tas no vea con el cerdito, se nota que te gusta.
              Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
              naitska
                No disponemos de imagen de naitska

                ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

                • AMIGAS: 0
                • KISSES: 0
                • FAVORITOS: 0
                Pos caro, es el mejor, lastima que cuando le tiran agua se convierte en el inutil ese llamado ryoga.....pff...es muxo mas inteligente el cerdito que le tio U_U
                monica18
                  No disponemos de imagen de monica18

                  ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

                  • AMIGAS: 0
                  • KISSES: 0
                  • FAVORITOS: 0
                  Jajaja. Eso ha sido muy bueno icono3.gif0icono3.gif0icono3.gif0
                  Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
                  monica18
                    No disponemos de imagen de monica18

                    ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

                    • AMIGAS: 0
                    • KISSES: 0
                    • FAVORITOS: 0
                    A ver, entonces Ryoga era el que iba detrás de Akane en el instituto y que se peleó con Ranma el primer día cuando se enteró de que Akane y Ranma eran prometidos no??? Y entonces ese luego se convierte en el cerdito negro... Es que solo vi los primeros capítulos... icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif
                    Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
                    monica18
                      No disponemos de imagen de monica18

                      ¡No se cuanto llevo llevo aquí!

                      • AMIGAS: 0
                      • KISSES: 0
                      • FAVORITOS: 0
                      Ahhh, entonces Ryoga cuando conoce a Akane se enamora de ella y entonces a Ranma como en el fondo le gusta Akane (aunque siempre se esté peleando con ella) pues se lleva mal con el cerdito, usease con Ryoga. Que bueno no?? Al final resultará que todo el mundo se convierte en algo cuando se moja con agua fría.
                      Visitad mi jotelog y firmarme si podeis, la direccion es: htt
                      cris_o_o
                        Imagen de cris_o_o

                        Casi, casi fundé LL

                        • AMIGAS: 0
                        • KISSES: 0
                        • FAVORITOS: 0

                        ui acabo de ver este tema, pero yo esk estoi super enganchada a la serie!!

                        me encanta, pero no he leido ningun comic..

                        hikaru
                          Imagen de hikaru

                          Casi, casi fundé LL

                          • AMIGAS: 0
                          • KISSES: 0
                          • FAVORITOS: 0

                          hola

                          yo vi todo el anime (lastima q cuando l vi le cortaban cietas ecenas u.u) y tambein lei algunos tomos del manga (y respect oa lo q dije antes, le encontre al capitulo 1 mas sentido en el manga x l q he dicho anterior mente) jeje, es una de mis series de anime favoritas {#icon_biggrin.gif}

                          Besitos

                          muy_bonita
                            No disponemos de imagen de muy_bonita

                            Casi, casi fundé LL

                            • AMIGAS: 0
                            • KISSES: 0
                            • FAVORITOS: 0

                            Ranma es uno de los mejores anime que he visto.

                            Me encanta la relación de amor-odio entre Ranma y Akane. jajaja!

                            [URL=http://www.loscupones.es]compra algo aquí?[/URL]
                            bella
                              Imagen de bella

                              Hace muchísimo que estoy en LL

                              • AMIGAS: 0
                              • KISSES: 0
                              • FAVORITOS: 0

                              El pensar en este anime Ranma 1/2 es recordar mi primaria y secundaria

                              ah ese anime fue fantastico fue uno de los que me engacho

                              aunque el final sucks...

                              Nunca he leido el manga pero me he de imaginar que ha de ser buenisisisimo

                              Sin duda uno de los Grandes en el anime.

                              selene_lunatica
                                Imagen de selene_lunatica

                                Hace muchísimo que estoy en LL

                                • AMIGAS: 0
                                • KISSES: 0
                                • FAVORITOS: 0

                                Amo Ranma 1/2, es mi serie favorita. Acá se está publicando el manga desde el año 1999 y recién va por el tomo 42 de 50. Los personajes que màs me gustan son Kasumi y el doctor Tofu.

                                Les dejo un beso y la dire de mi sitio sobre Shoujo Ai / Yuri que es http://lesbianmanga.googlepages.com/

                                SVS

                                SVS http://lesbianmanga.googlepages.com/ selene_lunatica@hotmail.com